Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PrideTime, Festival Internacional de cine diverso de Canarias – Jornada 2

3 de diciembre de 2021 a las 18:00

Elsa (12:30). Albert Carbó, 2021.

Elsa es una niña de 6 años que como cualquier persona de su edad  quiere vivir feliz y libre. Sabe que es diferente a la mayoría, pero a pesar de su corta edad tiene las cosas claras: sabe que es una niña y que es la reina de su vida. ¿Quién podría cuestionarlo? ELSA habla de tolerancia, diversidad y de la posibilidad de escoger quién queremos ser.

Guarda (5:19). Pablo Arreba, 2021.

Nadie puede protegerte de ti mismo.

Lo que la corriente (5:28). Vargas Buendia, 2021.

Xavier y Marcos se reencuentran. Entre ellos hay un asunto  pendiente que parece haber marcado de manera diferente a cada uno. El destino y “la corriente” se encargarán de sacarlo a la superficie.

La Lavadora (6:32). Diane Malherbe, 2021.

Poner una lavadora no es tan fácil. Hay que saber elegir el programa  correcto…

La Urna (6:43). Álvaro Carnerero, 2021.

Tras el fallecimiento de su esposa, Mercedes, Gregorio debe afrontar cómo contarles a sus hijos su mayor secreto. No se le ocurre una mejor forma que hacerlo…

¡CANTANDO! Un funeral, triste, lúgubre, gris, se convierte en una fiesta de colores y confeti para anunciar a sus hijos que es homosexual.

Candela (11:36). Marc Riba, 2020.

La señora Candela pasa sus últimos días en la decadente periferia de una gran ciudad.

Placebo (13:23). Xaho Cristian Sitjas, 2019.

David decide asumir la carga de su familia tras el ictus sufrido por su padre. Ante la situación y pese a su juventud, él es el encargado de dar fuerzas a su madre y hermana. Sin embargo, una vez sale del hospital y ya lejos de su familia, David buscará el placebo que necesita para desahogarse.

Tú que eres tan moderna (10:20). Karin Insotu Martínez Rodríguez, 2021.

GIOVANNA una mujer de carácter fuerte, muy especial, feminista y adicta al Ballantines, está rabiosa porque ha estado siendo testigo en varias oportunidades de tratos déspotas e injustos y lo que no puede entender es que en esta era de modernidad, sigan existiendo semejantes personajes que se comportan así; pero lo que más le indigna es que existan otros tantos personajes que soporten dichos
comportamientos denigrantes.

Entre cuerdas (16:19). Raquel Galán Benito, 2021.

Adela, una mujer muy peculiar y llena de TOCs, se muda a un nuevo vecindario intentando dejar atrás su pasado. Allí conoce a sus vecinas, Marisa y Pili, en la cotidianidad de tender la ropa. Desde el primer momento, llama la atención de Pili, que está convencida de que oculta algo y no es de fiar. Por otro lado, Marisa intenta
convencer a Pili de que son imaginaciones suyas.

Imposible Decirte Adiós (15:50). Yolanda Centeno, 2021.

Paula y Raúl, que viven con un niño de 7 años llamado Dani, podrían ser una pareja más. Podrían serlo, de no ser porque Dani no es hijo de Paula, y ésta se enfrenta al reto diario de demostrar que merece ostentar el “título” de madre. Este conflicto, unido a la separación de la pareja y, como consecuencia, la idea de que Paula pueda dejar de ver para siempre a Dani, nos plantea una historia llena de emociones, sentimientos y reflexiones morales.

Camille et moi (18:14). Marie Cogné. 2020.

Traza la historia de una pareja de mujeres desde 2003 hasta la actualidad a través de los distintos momentos clave de su construcción, desde su salida del armario hasta su matrimonio, pasando por el nacimiento de un hijo.

Aguere Espacio Cultural, La Laguna. (EN TOTAL 2 HORAS)

Consigue tu entrada

Lugar

Aguere Cultural
C. Herradores, 47
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38204 España
+ Google Map